Hello!!
¿Siempre has querido aprender a tocar la guitarra? Ahora es la tuya! ;) ¿Has llegado hasta aquí? Es buena señal. ¿Te has decidido a tocar la guitarra? ¿Quieres que alguien más aprenda?.
¿Que aprenderás? · Fundamentos de guitarra · Acompañamiento · Improvisación · Percepción Auditiva · Tiempos · Ritmos · Armonía · Formación Corporal · Repertorio a elección del alumno y profesor · Fundamentos Rítmicos
Métodos / Enseñanza
Se trabajará la parte técnica y la parte intuitiva conjuntamente, donde entrarán en juego: · Postura · Acordes. · Digitación de escalas · Extensiones · Arpegios. Se trabajará la visualización por todo el mastil del instrumento. Se trabajará la parte teorica: · Armonía · Ritmo · Melodía Se emplearán estos elementos para poder hacer Música dentro de estilos tales como Blues, Rock, Pop, Pop-Rock... Se estudiarán las preferencias del alumno del estilo elegido. Se buscará pasarlo bien y que no sea aburrida la tarea de aprender y tocar.
Otros complementos
Como complemento se emplearán algunos software de música tal como: · Garage Band · Guitar Pro · otros...
Modalidades
Inicial / Básico
Conocimientos sobre la base teórica de la guitarra, notas, coloción de dedos, posturas en general. Se dan a conocer canciones, ejemplos, acordes para agilizar los movimientos de dedos.
Principiante / Medio
De modo intuitivo se obtendrán conocimientos sobre el instrumento, manera de tocar, ritmo, tiempo... Se trabajará la lectura en tablatura. El objetivo final entender, divertirse y saber que es tocar un instrumento como la guitarra. Dependiendo de los intereses se orientará al alumno.
Medio / Avanzado
Se mirará el nivel del alumno.
One day in class!
One day concert!
Max practicing!